WEIMEING DIY Pintura por Números para Adultos con Pinceles Y Pinturas Pintura Lienzo Arte De La Pared Pintura Al Óleo Foto Juego Juguetes Regalos 16X20Inch Pato Cerdo Sin Marco

Modelo: 00080822

€26.31

 €15.34
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tamaño:Sin Marco
Detalles del producto: Tamaño acabado: 40x50 cm Material: tela de algodón Tipo: pintura al óleo digital Nombre de la marca: WEIMEING Base de soporte: Lona Forma: Rectángulo Método: Pintado a mano Detalles de pintura al óleo: dibujos de referencia. paletas de colores. pinturas. abrillantadores. pinceles. clavos sin costura. ganchos. tornillos. Técnicas de pintura: 1. Cada número corresponde a un color. antes de pintar. debe encontrar el color digital correspondiente. 2. De acuerdo con las diferentes áreas del número. rellene el área de color correspondiente. el pigmento no necesita agregar agua y la pintura se recubre finamente cuando se aplica el color. 3. Debido a los diferentes colores de las diferentes áreas. para prevenir la aberración cromática y el color desagradable causado por colores confusos. limpie el pincel antes de cambiar de color. 4. Los pigmentos tienen una fuerte cobertura. Si accidentalmente comete un error. puede usar el pigmento correcto para cubrir el bloque de color después del secado. 5. Después de completar la coloración de las diferentes áreas. se presenta un hermoso trabajo. Se recomienda que el trabajo esté completamente seco y luego colgado. Nota: El pigmento es fácil de secar. Cuando no esté en uso. cubra el pigmento y evite el secado del pigmento. Si el pigmento se seca ligeramente durante el proceso de pintura. puede dejar caer 1-2 gotas de agua en el pigmento (no deje caer más). Utilice el pigmento dentro de 1 mes. de lo contrario el pigmento se secará fácilmente. (El pigmento se puede reservar en el refrigerador para prolongar la vida útil).
❀Relajante y alegre: ¿A menudo te sientes cansado o estresado Este producto lo ayudará a relajarse y disminuir el estrés en su tiempo libre. simplemente disfrute creando una impresionante obra de arte.
❀Opción de regalo: esta es una buena opción como regalo para Navidad. Día de Acción de Gracias. Año Nuevo. cumpleaños u otros días importantes
❀Fácil: instrucciones fáciles de seguir. todos pueden ser artistas. DIY un pedazo de pintura al óleo para la decoración del hogar.
❀Juguete educativo: es una buena opción para la educación. ya que ayudará a los niños a mejorar su inteligencia e interesarse en el dibujo.
❀Cómo hacerlo: coinciden con los números de la pintura y las figuras en el lienzo para completar la pintura.

Ver más detalles