Lona Bandolera para Hombres.Bolsa Mensajero.Bolso Pecho.Viaje Casual Oficina Uso Diario Mochilasbolso De Señora De Moda (40Cm * 15Cm * 40Cm) Morado

Modelo: 00017000

€37.49

 €20.77
Ahorre: 45% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
DISEÑO:Diseño de mochila más pequeño y liviano. lo primero que debe ser cómodo es más liviano. mientras que el fondo más pesado está hecho de material compuesto más liviano. lo que garantiza que toda la bolsa no sea particularmente pesada. Menor carga. experiencia más cómoda.MODA:Ocio y versátil. fácil de combinar. prueba la tendencia de la vida.SEGURIDAD:Diseño seguro y confiable. fácil de usar. bolsa interior independiente. protege los objetos de valor de la protección contra robo.MULTIFUNCIONAL:Este bolsillo perfecto para el pecho es perfecto para andar en bicicleta. andar en bicicleta. caminar. viajar. hacer senderismo. parques de atracciones y para el uso diario. ¡Tiene más compartimentos para satisfacer tus necesidades sin decepcionarte! El diseño simple y elegante te traerá más moda y felicidad para llevar.
❤TRANSPIRABLE Y CÓMODO: hay una parte acolchada de malla en la parte posterior. transpirable y cómoda. fácil de transportar durante todo el día.
❤CÓMODA. EXQUISITA MOCHILA PEQUEÑA: ligera. acolchada espalda y correa ajustable hacen que sea cómodo de llevar. Detalles bonitos robusto CÓMODA. EXQUISITA MOCHILA PEQUEÑA.tienen un aspecto premium y sienten a ellos.
❤INTELIGENTE Y PRÁCTICO: una fuerte correa ajustable hace que la bolsa actúa como un solo bolso de hombro/bolso de la honda. o una cruz-cuerpo bolsa para su uso. un lado del auricular alambre agujero hacer disfrutar de la música convenientemente.
❤CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Una bolsa principal con cremallera. un bolsillo frontal. bolsas interiores para organizar su. teléfono móvil. cartera. llaves. tarjetas. u otras pertenencias
❤ VARIOS PROPÓSITOS: perfectamente como una bolsa de hombro. paquete de pecho. mochila crossbody. bolsa de viaje. bolsa de negocios. bolsa al aire libre (senderismo. camping. escalada. correr. ciclismo. caminar. etc)