QYLOZ Estatuilla De Juguete Modelo De Juguete Modelo De Película Colección/Recuerdo/Regalo De Cumpleaños Altura 26 Cm

Modelo: 00040755

€124.82

 €74.82
Ahorre: 40% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Las estatuas se pueden usar para colecciones. regalos para niños. regalos de cumpleaños. envío de novios. decoraciones de mesa. etc. Se pueden colocar en el escritorio. automóvil. oficina y otra decoración multiespacio.Nombre del producto: Hero Avengers Batman Model StatueTamaño: altura 26cmMaterial: PVCEdad aplicable: 14 años o másUsos: Se puede utilizar para la colección favorita personal. como un regalo para dar a las personas. joyas de anime de escritorio exquisitas.La mano de obra exquisita y los personajes vívidos te convierten en la mejor opción para tu colección.Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso. contáctenos.Además de este producto. las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios. no para la venta. por favor. comprenda.Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto dentro de los 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
Está fabricado con materiales ecológicos y no es tóxico y es seguro para niños y adultos.Prototipo de personaje altamente restaurado. de forma real.
Muy guapo. de 26 cm de alto. es una colección de estatuas de modelos de escritorio dignas de ser recogidas.
La talla de la cabeza es muy realista. el material de PVC es exquisito y realista. y los personajes son vivos. es una decoración de anime muy delicada.
El modelo realista de Batman. el héroe. restaura la imagen del personaje original de la película.
La estatua de Avengers Batman restaura el realismo de la película y es perfecta para tu colección.

Ver más detalles