HEAGREN Modelo de una Pieza Títere Sofá Posizione Seduta Anime Giocattoli Fatti A Mano Scatola Di PVC Regali Di Festa Artigianato Decorazioni Belle Sculture Estatua Juguete

Modelo: 00040727

€47.36

 €26.86
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
¡El modelo de juguete de anime traerá mucha diversión a tu amado hijo!ElNombre del producto: Modelo de personaje de una piezaMaterial del producto: PVC de alta calidad respetuoso con el medio ambiente.Tamaño del producto: unos 17 cm de altoColor del producto: como se muestraSi se muestra estáticamente: síTipo de modelo: dibujos animados. animación. personaje. película. jugueteUsos: Se puede utilizar para la colección favorita personal. como un regalo para dar a la gente. joyas de anime de escritorio exquisitasFunciones aplicables: souvenirs. regalos. juguetes. coleccionables. modelos. artesanías. productos. regalos navideños.Edad aplicable: modelo de hijos adultos. juvenil (7-14 años). mediana edad (36-60 años). niños (3-6 años). jóvenes (15-35 años)-Acerca de los detalles: los productos vendidos en esta tienda son productos nuevos. ¡compre con confianza! Antes del envío. se emitirá después de una inspección repetida por parte de la persona especial. Ocasionalmente. puede haber defectos extremadamente pequeños. El comprador que persigue la perfección perfecta no quedará satisfecho.Acerca de la diferencia de color: debido a factores como la iluminación. la desviación del color de la pantalla. la comprensión personal del color. etc.. es inevitable que haya un cierto grado de diferencia de color entre el objeto y la imagen. Por favor. consulte el producto real para el color del producto! Tales cuestiones no son una cuestión de calidad de los productos básicos.
Tamaño del juguete: aproximadamente 17 cm (6.5 pulgadas) de altura. hecho a mano. respetuoso con el medio ambiente. no causará ningún daño al cuerpo humano.
Material del modelo: hecho de material de PVC de alta calidad. embalaje de caja de regalo. perfecto para mostrar el brillo de la estatua.
El carácter de One Piece y el sentido general del diseño es un adorno de anime boutique digno de alabanza.
Exquisita artesanía talla meticulosa y pintura ecológica hacen que las figuras de juguete se vean muy realistas

Ver más detalles