HEAGREN Batman Modelo Dark Knight Decoración de Escritorio Juguetes Hechos a Mano Artesanía 15cm Juguete

Modelo: 00041236

€51.98

 €29.47
Ahorre: 43% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
¡El modelo de juguete de anime traerá mucha diversión a tu amado hijo!ElNombre del producto: Dark Knight Model StatueAltura: 15cmMaterial: pvcUsos: Se puede usar para la colección favorita personal. como un regalo para dar a la gente. joyas de anime de escritorio exquisitas.La mano de obra exquisita y los personajes vívidos te hacen la mejor opción para tu colección.La nueva pantalla de personajes más cool. la restauración realista de personajes. la apariencia impresionante y exquisita. es un gran regalo en tu vida.Funciones aplicables: souvenirs. regalos. juguetes. coleccionables. modelos. artesanías. productos. regalos navideños.Edad aplicable: modelo de hijos adultos. juvenil (7-14 años). mediana edad (36-60 años). niños (3-6 años). jóvenes (15-35 años)-Base de juguete:La tienda se basa en ventas honestas. directas. solo en ventas. no rentables. puede estar seguro de comprar. puede estar seguro de su colección.-No te pierdas.Debido a la medición manual del tamaño del producto. hay un ligero error. es normal. ¡comprenda!Los juguetes modelo son colores hechos a mano. factores del entorno fotográfico. hay algunas diferencias de color. por favor. prevalecer en especie.
Tamaño del juguete: aproximadamente 15 cm (5.9 pulgadas) de altura. hecho a mano. respetuoso con el medio ambiente. no causará ningún daño al cuerpo humano.
Material del modelo: hecho de material de PVC de alta calidad. caja de regalo. ideal para mostrar el brillo de la estatua.
El diseño general del personaje es un anime bellamente decorado. que es digno de elogio.
Exquisita artesanía talla meticulosa y pintura ecológica hacen que las figuras de juguete se vean muy realistas

Ver más detalles