LXXYD Luce Di Visione 3D Illusione Ottica Led Luce Notturna - Box Day Bambino Bambino Nuova Luce Notturna Rgb Cervi Lava Camera Da Letto Ufficio Casa Tavolo Tavolo Lampada Da Tavolo Decorazione Festa

Modelo: 00048400

€19.63

 €11.45
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
La luz creativa visual en 3D es una luz de atmósfera artística innovadora. y la placa de guía de luz acrílica óptica graba varios gráficos 2D. Todas nuestras lámparas están hechas de una pieza delgada de vidrio acrílico que se corta con láser para producir un efecto 3D. Oscuro a través de la oscuridad. la luz crea una hermosa ilusión visual. funcional y un gran diseño que todos adoran. Touch Remote 7 cambios de color (rojo. verde. azul. amarillo. morado. cian. blanco) Botón táctil: presione una vez. un color se enciende. presiona otra vez. otro El color se ilumina. después de siete toques. la luz comienza a cambiar de color automáticamente. la luz se apaga después de tocar el punto durante 2 s. o puede cambiar el modo mediante el control remoto. Resistente a la abrasión. sin desvanecimiento. Ahorra energía. Consumo de energía: 0.012kw.h / 24 horas; vida útil del LED: 10.000 horas Puede usarse como luces decorativas en habitaciones. cuartos de niños. salas de estar. bares. tiendas. cafés. restaurantes. etc. Marca: LXXYD Potencia: 0.5W Voltaje: 5V Peso: aprox. 0.4kg Consumo de energía: 0.012kw.h / 24 horas Vida del LED: 10000 horas Modo de interruptor: interruptor de control remoto táctil Material: Acrílico de alta calidad base de plástico ABS Tamaño de la base: aprox. 87 * 87 * 43 mm Tamaño del embalaje: aproximadamente 26 * 20 * 6 cm Detalles del embalaje: 2 * Arcylic Plate 1 * Base de ABS 1 * Cable USB (80 cm) 1 * Manual Nota: No toque la superficie de la placa de acrílico con los dedos para evitar huellas dactilares en la pizarra Para afectar la ilusión 3D. use una habitación limpia para limpiar.
❤: 3D Children's Night Light: un regalo de cumpleaños único para niñas y niños que les gustará a todos. Las mejores luces nocturnas para adultos. niños y bebés son activas en la oscuridad. La ilusión óptica 3D con una luz suave de 7 LED difunde la luz a través de un pequeño panel acrílico y es menos deslumbrante.
❤: Botón táctil inteligente: Botón táctil inteligente --- Puede cambiar el color tocando el botón en la base de la lámpara. Puede alternar entre 7 saltos monocromáticos. 7 saltos de color. 7 colores de aliento y 7 colores de degradados para iluminar la noche con su sueño reparador.
❤: Fuente de alimentación bidireccional: Interruptor de base USB o 3 baterías AA. se puede conectar a través de la fuente de alimentación de una computadora portátil de PC o mediante el adaptador. Puede colocar la habitación en el escritorio de la computadora / mesita de noche o acampar en el jardín porque es portátil.
❤: Las luces tienen las siguientes ventajas: regalos de oficina. regalos de cumpleaños. regalos cristianos. regalos de bautismo. regalos familiares. regalos de jardinería. regalos de Navidad. regalos de bautizos. regalos de bebés. regalos de agradecimiento. regalos de Acción de Gracias. regalos de Pascua. regalos de condolencia y Todos los regalos de temporada. Es el regalo perfecto para los amantes de los animales.
❤: Garantía de satisfacción: LXXYD tiene una luz nocturna 3D de calidad 100%. Antes de ponerle el nombre. las luces de todas las noches se someten a pruebas exhaustivas. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero de 180 días: si por alguna razón usted no puede brindarle un servicio. envíenoslo de vuelta para que lo reemplacemos gratuitamente. O un reembolso completo