Bolso Mensajero De Hombro De Cuero Bolsos De Hombro Cruzados Negros Bolsos De Bandolera Carteras Carteras Bolsas De Teléfono

Modelo: 00025338

€38.13

 €21.93
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Tipo de artículo: Billetera Material principal: PU Estilo: Moda Billeteras: Billeteras estándar Interior: Note Compartment Material de revestimiento: Poliéster Billeteras: Embrague Carteras Tipo de patrón: Sólido Material del forro: Cuero sintético Interior: Monedero Interior: Portafotos Interior: Portatarjetas
Fácil de usar: esta billetera minimalista está especialmente diseñada para facilitar la entrada o salida de las tarjetas. ranura especial para los dedos para tomar la tarjeta frontal y la identificación. también el espacio entre las tarjetas para que las tarjetas intermedias estén disponibles fácilmente con los dedos. Ya no es necesario sacar una por una las cartas frontales para el final.
CON ESTILO Y DURADERO: hemos seleccionado materiales de la más alta calidad para nuestra billetera de bloqueo RFID fabricada a medida. Nuestra tecnología de bloqueo RFID de doble capa. ventana de identificación de acceso rápido y costuras reforzadas proporcionan una combinación inmejorable de funcionalidad. seguridad y estilo.
La función de bloqueo RFID ha sido probada para frecuencias de 13.56 MHz en las que operan nuestras tarjetas de crédito. débito. licencia de conducir y tarjetas de identificación. TENGA EN CUENTA QUE la señal de alguna tarjeta de identificación. tarjetas de acceso y tarjetas de habitación de hotel que opera en 125 KHz no puede bloquearse.
¡¡¡ADVERTENCIA!!! Estimado cliente. quiero explicarle que este cuero es cuero de cera de aceite. una de sus características es que es propenso a los rasguños. pero la ventaja es que el rasguño no es permanente. con fricción en el uso o los rasguños de limpieza se desvanecen gradualmente. y desapareció Primero nos adherimos al principio de calidad y esperamos encontrar los productos más rentables para nuestros clientes.
★ 【SET DE REGALO PERFECTO】 - Regalos ideales para caballeros. hermanos. cónyuges. suegros. jefes. novios. compañeros de trabajo. día del padre. Navidad. cumpleaños. aniversario. San Valentín para el esposo. papá y tío. viajero. regalos generales para Mostrar aprecio.