CS-LJ Reloj de Bolsillo Reloj mecánico automático de Bloques Huecos tallados

Modelo: 00051215

€49.58

 €28.55
Ahorre: 42% descuento
DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
Rápido:1. Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Nombre del producto: reloj de bolsilloTipo de movimiento: movimiento de cuarzoMaterial de la correa: metalMaterial de la caja: aleaciónModo de visualización: tipo de punteroGénero: unisexColor: como se muestraForma de la caja: redondaTipo de fondo: ordinarioTipo de corona: ordinariaCaracterísticas adicionales: instrucciones las 24 horascaracteristicas:Buena mano de obra: movimiento mecánico. significa una atención impecable al tiempo.. Movimiento mecánico de cuerda manual con una llamativa esfera y números romanos. se ve retro y elegante. Potencia este reloj enrollando manualmente la corona. que aprieta el resorte principal y almacena energíapara que el movimiento funcione sin problemas. (O use una batería)La reserva de energía estimada para este movimiento es de 24 horas. enrolle el reloj a mano diariamente para mantener la precisión.Cómo utilizar:1.Presione la corona en la parte superior del reloj2.Tiempo de ajuste: aleje la corona de la base del reloj y gire la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a la hora exacta.3.Enrolle el reloj unas 15 ~ 25 veces.Por favor. no se enrolle demasiado cuando la mesa esté apretada.Nota: Debido a los diferentes métodos de medición manual. el error dentro de 0-2 cm es normal★ Incluye solo el producto. no incluye ningún elemento decorativo relacionado con la foto.★ El tiempo de entrega es de 7-21 días.Si no ha recibido el pedido después de 30 días. contáctenos.★ Bienvenido a nuestra tienda. su apoyo es nuestra mayor motivación. si tiene alguna pregunta. ¡no dude en contactarnos! Hacemos todo lo posible para resolver su problema. puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
- Método de apertura: el reloj de bolsillo de cuarzo tiene un diseño simple;puede presionar la corona en la parte superior del reloj para configurar la hora: retire la corona de la mesa y gire la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a la hora exacta.
- Bien hecho: movimiento mecánico de precisión. lo que significa una interpretación perfecta del tiempo.La llamativa esfera calada y los números romanos se ven retro y elegantes.
- Use relojes de bolsillo clásicos para agregar un estilo y estilo innegables a su vida cotidiana y a su moda. con un diseño muy elegante y retro. elegante. movimiento perspicaz. artesanía exquisita y artesanía exquisita para garantizar la perfección de cada reloj. excelente mano de obra. movimiento mecánico preciso.Cadena elegante y buen tacto.
- Regalo especial para el día: este reloj es el mejor regalo para conmemorar el día de la boda o el día de San Valentín. el regalo de Navidad para el hijo o el nieto. el regalo de aniversario para el Día del Padre. el regalo de cumpleaños para el amigo íntimo. el regalo de graduación querido.para cualquiera Es un gran recuerdo para las personas. incluso la decoración perfecta de la habitación.
- Espesor de marcado: 12 mm de diámetro del dial: 43 mm

Ver más detalles